Gestión de campamentos

Animados es una Entidad Prestadora de Servicios a la Infancia y la Juventud dedicada a la realización de proyectos y gestión de campamentos entre otros servicios.

Gestión de campamentos

Gestión de campamentos en el medio natural

Dentro del ocio infantil y juvenil en verano los más demandados son los programas en el medio natural, los campamentos son uno de los programas mas demandados. Desde Animados ponemos todos nuestros conocimientos en la gestión de Campamentos en el medio natural

Hoy en día los niños y jóvenes abitan en un entorno que no es apropiado para ellos con un estilo de vida urbano, es por ello que cada vez son mas los niños que quieren y necesitan tener un contacto en la naturaleza. Nosotros proporcionamos programas serios para satisfacer estas necesidades, creando programas y proyectos de gestión de campamentos para multitudes entidades que quieren o desean invertir en el ocio y educación de los niños y jóvenes en el medioambiental

Para quien gestionamos campamentos

Somos la entidad que necesitas para gestionar tu campamento, Animados organizara el campamento que deseas para tus socios, clientes o hijos de empleados. Gestionamos campamentos para:

  • Gestión de campamentos para empresas
  • Gestión de campamentos para grupos
  • Campamentos para asociaciones
  • Gestión de campamentos para ayuntamientos
  • Realización de campamentos para diputaciones
  • Gestión de campamentos para organizaciones
  • Gestión de campamentos para colegios
  • Campamentos para club´s deportivos

Gestión Integral de Proyectos de Ocio Educativo y campamentos

Desde Animados creamos proyectos serios por que sabemos que tu actividad es muy importante, es por eso que dedicaremos toda nuestra atención en satisfacer tus necesidades y organizar el mejor proyecto para tu campamento. Con nuestro sistema de Gestión Integral te acompañamos en cada una de las fases de desarrollo y garantizamos el éxito de tu proyecto.

CUIDAMOS, ATENDEMOS Y EDUCAMOS A LAS PERSONAS QUE MÁS TE IMPORTAN,
COMO LO HARÍAS TÚ.

Animados lleva más de 10 años gestionando y organizando actividades desde su puesta en marchas hasta el fin, contamos con todos los conocimientos necesarios para organizar cualquier campamento de verano en la localidad o zona que deseen.

Contamos con Directores y Cursos de Monitores de actividades Juveniles formados por nosotros mismos ya que contamos con nuestro propio centro de formación somos escuela de animación juvenil homologada y cualificada para dar cursos de monitor en castilla la mancha (nº de registro 107)

Desde el año 2010 estamos llevamos a cabo la  gestión de actividades y proyectos sociales, culturales y educativos para administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales, organizaciones privadas, empresas, fundaciones y centros escolares; desarrollando nuestro  trabajo a lo largo de toda España.

Llámanos para gestionar tu campamento

Llámanos para gestionar tu proyecto y llevar a cabo el mejor campamento, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que actividades quieres llevar a cabo y te crearemos y organizaremos un proyecto para el campamento con unos objetivos, metodología, actividades infantiles basada en la temática a realizar.

Puedes visitar nuestras webs de alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real o fiesta de la espuma en castilla la mancha ya que son uno de nuestros servicios más demandados